domingo, 22 de noviembre de 2009

¨...Como Diputado Local quiero avocarme a mi trabajo, tengo que atender con responsabilidad las exigencias que el cargo me demanda…”

Nogales, Sonora, sábado 21 de noviembre de 2009. En calidad de Delegado del Comité Directivo Estatal y en representación del Presidente del PAN Sonora, el Diputado Local David Cuauhtémoc Galindo Delgado asistió a la Asamblea Municipal del Partido en el Municipio de Nogales.

Durante el evento se eligió por unanimidad la propuesta de candidatos a Consejeros Estatales por parte de los Panistas nogalenses, propuesta integrada por Dolyza Galindo Delgado, José Ángel Hernández Barajas, Homero Salgado y Juan Pablo Gutiérrez. En ese mismo evento se insacularon los 35 Delegados que se acreditaron en tiempo y forma para participar como electores en la Asamblea Estatal, listado que encabeza en su calidad de Presidenta del CDM, Carmen Consuelo Delgado Olmos.

Previo a la clausura Galindo Delgado emitió un mensaje en nombre del CDE de PAN, haciendo un llamado a la unidad del Panismo Sonorense y pidiendo el respaldo a las acciones de gobierno emprendidas en la Entidad y el Municipio. “Los felicito a todos ustedes por la madurez con que han participado en este proceso, es un ambiente de sana competencia en busca de elegir como consejeros a perfiles de calidad. Aprovecho la ocasión para pedirles continuar cerrando filas en torno a los gobiernos emanados de nuestro partido, hoy además de Gobernar el Estado, tenemos la responsabilidad del 80% de los Sonorense a través de los Gobiernos Municipales. Les pido que aquí en Nogales demos todo el respaldo y apoyo a la Presidenta del Comité Municipal y al Alcalde en las actividades y acciones que emprendan siempre y cuando vayan orientadas a la generación de bien común, lo mismo solicito para el Gobernador del Estado Guillermo Padrés Elías y para Víctor Ramírez Presidente del PAN Sonora”.

Al término del evento y a pregunta expresa de los medios de comunicación, Temo Galindo dejó claro que desde un principio del proceso decidió no participar como Candidato a Consejero. “Ya he sido Consejero Estatal, soy parte del Comité Directivo del PAN Sonora y con eso es suficiente. Hoy como Diputado Local quiero avocarme a mi trabajo, tengo que atender con responsabilidad las exigencias que el cargo me demanda y no descuidar a los ciudadanos del Distrito, es por ello que decidí en esta ocasión no presentar examen y mucho menos registrarme como candidato. Hay que dejar que otras personas participen y ocupen los espacios que se requieren para desarrollar actividades políticas inherentes a la vida interna de nuestro instituto político”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario