miércoles, 18 de noviembre de 2009

El Diputado Local David Cuauhtémoc Galindo Delgado Aprobó el acuerdo que enmarca el procedimiento de la elección y Nombramiento del Vocal del ITI

Hermosillo, Sonora. Martes 17 de noviembre de 2009. Durante la reunión de la Comisión de Transparencia, Comunicación y Enlace Social, el Diputado Local David Cuauhtémoc Galindo Delgado, aprobó el acuerdo que enmarca el procedimiento de la elección y nombramiento del Vocal del Instituto de Transparencia Informativa, mientras que en lo referente al plan de trabajo presentado por la Dirección de Comunicación del Congreso Local, el Legislador propuso un punto de acuerdo que permita a la Comisión participar en la elaboración del presupuesto y vigilar la aplicación del mismo, tal y como lo marca la Ley Orgánica del Poder Legislativo.

En Sesión del Pleno Temo Galindo escucho con atención la lectura del documento enviado al Congreso por el Ejecutivo mediante el cual se esbozan de manera general los lineamientos del Proyecto de Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos propuestos por el Gobierno del Estado. Galindo Delgado acordó analizar el documento que dictamina desechar los documentos que por su naturaleza son intrascendentes y no requieren de mayor análisis dentro de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, acordando estar a la espera de concluir el plazo para la ratificación de las 10 solicitudes de juicios políticos presentadas ante el Congreso del Estado. “Sobre las solicitudes de juicios políticos hay que esperar que venza el plazo el próximo jueves, de las 10 que hay apenas una ha sido ratificada”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario