lunes, 18 de octubre de 2010

Arrancó con el programa “Hagámoslo en Equipo” para desarrollar una propuesta de con la participación de los ciudadanos.

Nogales, Sonora, 18 de octubre de 2010. Inicia programa “Hagámoslo en Equipo” para desarrollar una propuesta de presupuesto con la participación de la ciudadanía.

Para escuchar a los vecinos de todas las colonias del Distrito IV Local, el Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado inició el día de hoy una consulta ciudadana que se extenderá hasta el 15 de noviembre, cuyos resultados habrán de sumarse a los del presupuesto participativo propuesto por el municipio.

En compañía del Alcalde José Ángel Hernández y de su Suplente Irasema Madrid, el Legislador Fronterizo apoyado por su Equipo de Enlace e integrantes de Acción Juvenil expresó: “Es un ejercicio innovador desde el ámbito legislativo, ya que en el pasado los Diputados no desarrollaban programas de esta naturaleza, ello nos permite mantener cercanía con los ciudadanos, atender sus demandas y apoyar el trabajo del Alcalde y el Gobernador, solo trabajando en equipo todos los niveles de gobierno, los poderes del Estado y los ciudadanos, alcanzaremos los resultados que buscamos”.

Galindo Delgado destacó que estarán aplicando entre 200 y 250 cuestionarios por colonia, en una primera etapa tocaran a la puerta de los hogares de veinticinco colonias. “Con el apoyo de mi Equipo de Enlace y los Jóvenes de Acción Juvenil, estaremos llegando a hogares de 25 colonias de la ciudad, ahí tendré la oportunidad de atender de manera personal las demandas de los Nogalenses”.

Temo Galindo confió en que los Diputados de la Alianza PRI – PANAL – PVEM habrán de impulsar el presupuesto del Estado, en especial el destinado para Nogales. “Estuvimos hace tiempo reunidos aquí en Nogales con el Alcalde, el Diputado Bulmaro Pacheco y un servidor, ahí hicimos el compromiso de impulsar a la ciudad, confío en la palabra de mi colega y en el compromiso que como representantes ciudadanos se tiene con los Sonorenses”. Además agregó que hasta ahora los temas que se han sometido a votación ante el Congreso, relacionados con Nogales, han sido aprobados por unanimidad.

Los recorridos por las colonias iniciaron en la Moderna por la mañana, y Benito Juárez y Buenos Aires durante la tarde. En estos recorridos Cuauhtémoc Galindo atendió en sus domicilios las diversas peticiones y sugerencias de los vecinos del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario