miércoles, 20 de octubre de 2010

Reconoce y respalda noble labor de DIF Sonora.

  1. Hermosillo, Sonora, 19 de octubre de 2010. El Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado respalda las acciones orientadas a mejorar la calidad de vida de grupos vulnerables.

    Al asistir al Primer Encuentro Estatal de organizaciones I.A.P., acompañando a Iveth Dagnino de Padrés, Presidenta del Sistema DIF Sonora, Galindo Delgado reconoció los esfuerzos que se realizan desde el Ejecutivo Estatal en apoyo directo a los Sonorenses que así lo requieren.

    El Legislador por Nogales felicitó a la Primera Dama de la Entidad por la labor que realiza al frente de DIF , "Es sin duda un trabajo de gran sensibilidad y conciencia el que desarrolla Iveth Dagnino de Padrés, gracias a su calidad humana se cristalizan este tipo de proyectos, por ello respaldo sin titubeos todas las acciones que el Gobierno del Estado encabeza, ya que son nobles y orientadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos".

    Mientras que en Sesión del Pleno del Congreso del Estado, se recibió un exhorto por parte de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión para que en la entidad se expida una Ley para prevenir y sancionar la trata de personas, a la vez que este mismo tema se integró a la agenda de la conferencia legislativa fronteriza, por lo que Temo Galindo invitó a los integrantes de la LIX Legislatura para que en cuanto sea sometida a votación la Iniciativa de Ley que Previene, Combate y Sancionando la Trata de Personas para el Estado de Sonora, ésta esa aprobada. "Esta iniciativa que presenté hace más de un año, dota al Estado el marco normativo vanguardista para que se le haga frente a la trata de personas con todo la fuerza de la ley".

    Cuauhtémoc Galindo atendió reunión de Comisión de Hacienda donde se analiza otrogar un crédito hasta por 100 millones de pesos para pavimentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario