sábado, 26 de febrero de 2011

El Diputado Temo Galindo ante las bajas temperaturas pronosticadas, apoya a sectores vulnerables.

Nogales, Sonora. 27 de febrero de 2011. Atendiendo a información de la Comisión Nacional del Agua y de Protección Civil, el Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado, a través de su Equipo de Enlace, atiende los sectores más vulnerables del IV Distrito Local.

De acuerdo con la información proporcionada por la CONAGUA, este fin de semana habrán de registrarse bajas temperaturas en el norte de la Entidad, y a pesar de que Protección Civil ha indicado que se aleja la onda gélida, habremos de implementar acciones orientadas a proteger a los ciudadanos que más necesidades tienen, indicó el Legisladores Fronterizo.

La distribución de 500 cobertores habrá de llevarse a cabo hoy sábado en las colonias Bellavista, Rosarito 3, Seguro Social, Félix Peñaloza, Fundo Legal, Tápiros, Encinos e Industrial.

Serán 500 cobertores e igual número de prendas de vestir los que se estarán entregando mediante como acción de contingencia, informó Galindo Delgado.

“Siempre que algún sector de la comunidad que me ha brindado su confianza para representarlos, tenga alguna necesidad, estaremos ahí con todo el equipo para brindar el apoyo necesario”, concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario