viernes, 25 de febrero de 2011

"Se requiere un plan multianual que trascienda los trienios para dar dirección clara al tema del deporte en Nogales”.

Nogales, Sonora, 24 de Febrero de 2011. Bajo la premisa de mantener contacto cercano con los ciudadanos, el Diputado Local David Cuauhtémoc Galindo Delgado realizó gira por la ciudad reuniéndose con diversos sectores de la comunidad.

Galindo Delgado se reunió con las Regidoras Claudia García, Diana González y Laura Magallanes, integrantes de la Comisión de Educación y Cultura, y con el titular de IMFOCULTA Ramón Jaime Bracamontes, para atender algunas necesidades en materia de programas culturales en la ciudad.

El Diputado reconoció el trabajo que desde el Ayuntamiento se ha venido realizando en el tema de promoción de la cultura, agregando que se sumará a los esfuerzos para ofrecer a los Nogalenses más oportunidades para el desarrollo de habilidades artísticas y para la difusión de eventos culturales.

Mientras que atendiendo la invitación a la inauguración del Hotel City Express, Cuauhtémoc Galindo reconoció a los propietarios por elegir a la ciudad de Nogales para llevar a cabo esa inversión, “Agradezco a Efrén Cadena, propietario de hoteles City Express, el decidir invertir en Nogales, generar plazas de empleo y detonar la economía de la ciudad”. Además agregó que es el hotel número 49 de la cadena y generará en su máxima operación alrededor de 45 empleos directos.

Durante la gira de trabajo el Legislador Fronterizo, en compañía del Secretario del Ayuntamiento Bernardo Silva y el Regidor René Romero de la Comisión del Deporte, entregó reconocimientos y trofeos a los ganadores del torneo de ajedrez “De la Amistad” en sus ediciones infantil y juvenil.

Al reunirse con integrantes del Consejo Municipal del Deporte, encabezados por Luis Alarcón Cota, Presidente de dicho órgano, y Aimé Rangel, Subdirectora de la Dirección Municipal del Deporte, Temo Galindo se comprometió a sumarse a los esfuerzos para mejorar la atención que desde el gobierno se da al sector.

“Se requiere un plan multianual que trascienda los trienios de un gobierno que dé dirección clara al tema del deporte en Nogales”, Concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario