martes, 22 de febrero de 2011

“…Seguiré trabajando con el ánimo de fortalecer a los Municipios Sonorenses…"


Hermosillo, Sonora. 22 de febrero de 2011. Sostienen reunión representantes del H. Ayuntamiento de Imuris y la agrupación “Desarrollo Siglo XXII“, con el Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado.

En el encuentro de analizó en plan de pavimentación para atender el rezago que esa materia presenta Imuris, y combatir con ello la contaminación por polvo y las enfermedades respiratorias que ésto causa.

En representación del Presidente Municipal de Imuris, estuvo presente el Contralor Luis Miguel Castellano Luna, mientras que María Josefina Herrera lo hizo por parte de “Desarrollo Siglo XXII”.

Galindo Delgado indicó que también se abordaron temas como el de la contaminación del subsuelo y el agua, problemas que atienden CONAGUA. SEMARNAT y CEDES, y a los que estará dando un puntual seguimiento.

“Como Legislador y Presidente de la Comisión de Presupuestos y Asuntos Municipales, seguiré trabajando con el ánimo de fortalecer a los Municipios Sonorenses. En este sentido hemos estado atendiendo a Empalme, Bacum, Rayón, Imuris, Hermosillo y por supuesto Nogales, y estoy con la disponibilidad de recibir, orientar y apoyar a quienes se nos acerquen”, concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario