martes, 7 de enero de 2014

Acompañado de 3 mil Nogalenses, festeja Temo Galindo el Día de Reyes.



"Seguiré trabajando por Nogales, con la misma pasión y entrega con la que lo he venido haciendo durante los últimos 6 años".



Nogales, Sonora, 07 de Enero de 2014. Festejando con mas de 3 mil Nogalenses, el Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado, concluyó la gira por. los 11 Municipios del Distrito 02 Federal.

El Legislador Sonorense, reiteró ante los asistentes su compromiso para continuar ofreciendo soluciones comunitarias durante el 2014, tal y como lo ha venido haciendo durante los últimos 6 años.

Añadió que seguirá oponiéndose a las decisiones que afecten a la región fronteriza, como lo ha hecho en el tema del aumento a los impresos propuesto por el Presidente Enrique Peña Nieto, apoyado por los Diputados Federales y Senadores del PRI.

El Diputado por el Distrito 02 Federal, destacó que gracias al Gobernador del Estado Guillermo Padrés Elías y los Diputados del PAN, en Sonora de han eliminado impuestos y aumentado beneficios.

En el evento en el que se presentó un espectáculo musical, se entregaron regalos y apoyos, Cuauhtémoc Galindo, deseó lo mejor a los Nogalenses para el año que recién inicia y agradeció el apoyo recibido durante el 2013.

Temo Galindo, estuvo acompañado de los Regidores y el Presidente del PAN Nogales, así como de su equipo de Atención Ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario