domingo, 5 de enero de 2014

En el 2014 habrá importantes obras con recursos aprobados en la Cámara de Diputados: Temo Galindo.

"Los Diputados del PAN apoyamos e impulsamos recursos por la vía legal en contra del alza de impuestos promovida por el PRI".


Magdalena, Sonora, 05 de Enero de 2014. Durante el segundo día de visitas a los municipios del Distrito 02 Federal, el Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado, recorrió Bacoachi, Arizpe, Cucurpe y Magdalena, lugares donde sostuvo reuniones con Presidentes Municipales, Presidentes de los Comités del PAN, además de convivir con la ciudadanía.

El Diputado por el Distrito 02 Federal, expuso que para el año que inicia se lograron presupuestos importantes que habrán de beneficiar a los 11 municipios que representa, así como al estado de Sonora.

Agregó que continuará su labor de gestión, para llevar apoyos adicionales en beneficio de sus representados, fortaleciendo los rubros de infraestructura, seguridad, salud y educación.

Al referiste a los nuevos impuestos, Cuauhtémoc Galindo, indicó que son producto de una decisión presidencial apoyada por los Senadores y Diputados Federales del PRI, la cual representa un fuerte golpe a la economía de las familias mexicanas.

Añadió que el PAN apoya la decisión de los sectores productivos al buscar un amparo contra el alza en los impuestos, a la vez que impulsan un recurso de inconstitucionalidad.

Para el día de mañana se tiene contemplado continuar la gira de trabajo, al visitar San Cruz y Magdalena, para finalmente concluir en Nogales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario