jueves, 9 de enero de 2014

Es responsabilidad del Presidente de la República que México crezca: Temo Galindo.


"Ya el Presidente de la República y su gabinete no tienen pretextos, ahora es su responsabilidad que la economía del país crezca".

Hermosillo, Sonora,  09 de Enero de 2014. En entrevista para Radio Fórmula, el Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado, afirmó que gracias a la mayoría de las reformas aprobadas por la Cámara de Diputados, México hoy tiene expectativas y oportunidades de crecimiento como nunca antes.

El Legislador Sonorense, expuso que el Poder Legislativo ya cumplió con la primer parte de la tarea y que ahora será responsabilidad el Ejecutivo Federal aprovechar el nuevo marco legal para que el país salga adelante.



"Ya el Presidente de la República y su gabinete no tienen pretextos, ahora es su responsabilidad que La economía del país crezca", expresó Galindo Delgado.

El Diputado por el Distrito 02 Federal, señaló que la Reforma Hacendaria es a la única a la que se opuso el PAN, por que lástima la economía de las familias mexicanas, más aún en la región fronteriza.

Añadió que si bien en la frontera aumentaron impuestos como en todo México, se tienen el incremento adicional del 5 por ciento al IVA, resultando un encarecimiento de los productos y servicios del 45 por ciento.

Para finalizar, Temo Galindo destacó que ahora viene el trabajo a detalle, en la elaboración, discusión y aprobación de las leyes secundarias que habrán de reforzar las gran de reformas que se aprobaron en la Cámara de Diputados a finales del 2012 y durante el 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario