viernes, 24 de enero de 2014

Diputados del PAN aprueban Agenda Legislativa Ciudadana: Temo Galindo.


"Esta agenda es dedicada a cada uno de los mexicanos que se esfuerzan por sacar adelante a las familias".

Puerto Vallarta, Jalisco, 24 de Enero de 2014. El Diputado Federal Cuauhtémoc Galindo Delgado, informó que el Grupo Parlamentario del PAN sostiene su reunión plenaria con el firme compromiso de delinear la ruta que habrán de seguir para defender las reformas aprobadas a favor de México.

El Legislador Fronterizo indicó que los Diputados del PAN seguirán defendiendo con responsabilidad a los mexicanos, tal y como lo hicieron votar en contra de los nuevos impuestos que hoy encarecen la vida de los mexicanos.

Destacó que durante la plenaria, realizan los trabajos de análisis conscientes del reto que tienen ante el próximo periodo legislativo. En dónde se enumeran las leyes secundarias en materia político-electoral, telecomunicaciones, energética, transparencia y competencia que serán los instrumentos que permitan dinamizar al país en materia político-económica y social.

"Esta agenda es dedicada a cada uno de los mexicanos que se esfuerzan por sacar adelante a las familias", expresó Galindo Delgado.

Añadió, que es a los ciudadanos que desean más y mejores oportunidades, quienes desean sacar adelante a sus familias y un México en paz, a quienes construirán a través de la agenda legislativa del PAN, un futuro mejor.

El Diputado por el Distrito 02 Federal, expuso que en materia político-electoral insistirán en consolidar la defensa del voto de los ciudadanos así como los procesos electorales del país, por lo que lucharán por garantizar que el proceso electoral del 2015 cuente con reglas claras para evitar algún tipo de coacción u opacidad.

Mientras que en materia energética, los Diputados del PAN reiteran si compromiso de hacer un sector competitivo frente a otros países, buscando crear un sector energético dinámico y moderno, generando más empleos, reduciendo los costos de los energéticos, aumentando el crecimiento del PIB, mejorando el manejo de la renta petrolera y el crecimiento industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario