lunes, 6 de enero de 2014

Comunicado de Prensa oficina del Diputado Temo Galindo.


Nos permitimos informar que por causas ajenas al Equipo del Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado y que las atribuimos a decisiones que por omisión o intención tomó el Gobierno Municipal de Nogales, nos hemos visto obligados a posponer para el día de mañana 07 de enero a las 15:30horas, el evento que con motivo del Día de los Santos Reyes, habríamos de celebrar en la Plaza Benito Juárez el día de hoy.

Lamentamos que a pesar de haber realizado la solicitud por oficio ante diversas dependencias desde el 20 de diciembre de 2013, no se nos haya dado más que respuesta verbal el día de hoy con el aviso de que los espacios solicitados estaban ocupados.

Con claridad refrendamos nuestra intención de continuar trabajando en equipo con todos los niveles de gobierno, aún y cuando por cuestiones de actitudes las condiciones se presenten adversas, para nosotros, por encima de cualquier interés, prevalecerá el de la ciudadanía.

Reiteramos nuestro espíritu de servicio y el firme compromiso que tenemos para con nuestra comunidad, ni las omisiones, ni las intenciones habrán de mermar el trabajo cercano y con sentido humano que Temo Galindo realiza desde hace años para bien de los Nogalenses.

Esperamos su asistencia el día de mañana 07 de Enero, en punto de las15:30 horas en la Plaza Benito Juárez, para demostrar que en unidad, con trabajo y el mejor de los ánimos, en el 2014 seguiremos avanzando en Nogales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario