martes, 28 de enero de 2014

Diputados Federales del PAN exponen agenda legislativa: Temo Galindo.


"Hoy los retos en seguridad, economía, desarrollo social y justicia nos llevan a delinear una agenda que cubra las demandas de los mexicanos".

Hermosillo, Sonora, 28 de Enero de 2014. En rueda de prensa acompañados de Juan Valencia Durazo, Presidente del PAN Estatal, los Diputados Federal de Acción Nacional en Sonora, presentaron los puntos generales sobre los cuales descansa la Agenda Legislativa sobre la que habrán de trabajar en el período ordinario de sesiones que esta por iniciar en febrero.

El Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, destacó que el Grupo Parlamentario del PAN decidió trabajar consciente de la responsabilidad que representa la realización de las leyes secundarias que conformarán las reformas estructurales para México.

Agregó que la agenda del PAN es una agenda humanista que está a la altura de los retos que busca el bien común para cada ciudadano, a la vez que señaló que el Gobierno no ha estado a la altura de las circunstancias que hoy atraviesa el país.

"Hoy los retos en seguridad, economía, desarrollo social y justicia nos llevan a delinear una agenda que cubra las demandas de los mexicanos", expresó Galindo Delgado.

El Diputado por el Distrito 02 Federal expuso que la agenda legislativa del Grupo Parlamentario del PAN contempla cuatro ejes rectores que seguirán contribuyendo a conformar un mejor país

Destacó que los ejes rectores de la agenda son:

o Por una economía competitiva y en crecimiento, con empleos de calidad y oportunidades para todos.

o Seguridad y justicia con sentido humanista.

o Bienestar social y combate a la pobreza.

o Estado de derecho, combate a la corrupción y consolidación de la democracia.

Y que cada eje contempla medidas e iniciativas encaminadas a lograr objetivos que el PAN siempre ha tenido como propuestas.

En la conferencia de prensa, celebrada en las instalaciones del Comité Dorectivo Estatal del PAN Sonora, también estuvieron presentes la Diputada Leslie Pantoja y los Diputados Enrique Reina y Max Othon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario