sábado, 25 de enero de 2014

Hoy todo es más caro gracias a nuevos impuestos: Temo Galindo.

"Es indiscutible que hoy los mexicanos pagan más que hace un mes por la canasta básica y esto es gracias a los Diputados Federales y Senadores del PRI".

Tepic, Nayarit, 25 de Enero de 2014. Durante la visita que el Diputado Federal Cuauhtémoc Galindo Delgado hiciera al estado de Nayarit acompañando en gira de trabajo a su compañera Diputada Celia Urciel, destacó que el PAN señaló en su momento que esta la reforma fiscal era agresiva para los bolsillos de los mexicanos.

Expuso que por eso los legisladores de Acción Nacional interpusieron un recurso de inconstitucionalidad que busca frenar algunos de los graves efectos negativos de esta reforma lesiva.

"Hoy la vida es más cara gracias al PRI, los Diputados del PAN votamos en contra de la reforma fiscal porque no queríamos una escalada de precios que afectara a las familias", expresó Galindo Delgado.

El Diputado por el Distrito 02 Federal indicó que los datos de la inflación no solo demuestran lo que señalaron en su momento respecto a la reforma fiscal; sino que también demuestran que el decreto anunciado por el Ejecutivo tampoco está sirviendo.

Añadió que en 15 días la inflación se disparó, por lo que será necesario se tomen decisiones que detengan una escalada de precios constante.

Para finalizar el Legislador Sonorense reiteró que la pasada reforma hacendaria fue muestra del nulo compromiso del Gobierno Federal y del PRI con el bolsillo de las familias mexicanas.

"Es indiscutible que hoy los mexicanos pagan más que hace un mes por la canasta básica y esto es gracias a los Diputados Federales y Senadores del PRI", concluyó Temo Galindo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario