sábado, 4 de enero de 2014

El Diputado Temo Galindo inicia gira de trabajo por el Distrito 02 Federal.


"Mi objetivo seguir trabajando en equipo en el 2014 para bien de los

ciudadanos".

Cananea, Sonora, 04 de Enero de 2014. En lo que fue el inicio de la primer gira de trabajo del año del Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, se visitaron los municipios de Naco, Agua Prieta, Fronteras y Cananea, en donde además de reunirse con Alcaldes y Presidentes de los Comités del PAN, entrego apoyos y regalos a los ciudadanos en los festejos que organiza con motivo del Día de los Santos Reyes.

El Legislador Sonorense, indicó que con la gira en la que habrá de visitar los 11 Municipios que integran el Distrito, busca por una parte delinear el plan bajo el que habrá de trabajar en equipo con los Gobiernos Municipales durante el presente año con para bien de los ciudadanos; y por otra parte mantener el la cercanía con sus representados en esta ocasión mediante los festejos con motivo del día de los Santos Reyes.

Además estará aprovechando el espacio para refrendar su lealtad al partido al reunirse con los Presidentes e integrantes y Presidentes de los Comités Directivos Municipales del Partido Acción Nacional, así como el trabajo político en favor de dicho instituto.

El Diputado por el Distrito 02 Federal, destacó que mientras al Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías y los Diputados del PAN han logrado eliminar impuestos estatales beneficiando a las familias Sonorenses, el Presidente Enrique Peña Nieto, los Diputados y Senadores del PRI, han aumentado impuestos que lesionan la economía de los mexicanos.

La gira en la que Temo Galindo habrá de entregar más de 15 mil apoyos a madres y padres de familia, así como regalos a niñas y niños del distrito, habrá de concluir el próximo día 6 de enero en la ciudad de Nogales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario