martes, 7 de enero de 2014

El Diputado Temo Galindo, continúa gira por Municipios del Distrito 02 Federal.


"Mi propósito para el 2014, seguir trabajando cercano a los ciudadanos".

Nogales, Sonora, 06 de Enero de 2014. Para festejar el Día de los Santos Reyes y atender los municipios del Distrito, el Diputado Federal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, consintió la hora de trabajo que desde hace dos días inició, visitando en sus ocasión Santa Cruz e Imuris, lugares en dónde acompañado de los Alcaldes, festejo en grande a niños y adultos, entregando regalos y apoyos.

El Legislador Sonorense, destacó que la buena relación con la mayoría de los Gobiernos Municipales, es lo que le ha permitido alcanzar buenos resultados, garantizando más beneficios para sus representados en el 2014.

Añadió que por su parte mantendrá la disposición y el ánimo de continuar haciendo equipo por Sonora y que a pesar de que los recursos ya fueron asignados, realizará gestiones que redunden en beneficios para los municipios del Distrito.

Sobre el evento en celebración de Día de los Santos Reyes con el que habría de concluir el día de hoy en Nogales, Galindo Delgado, expuso que por causas agendas, fue pospuesto para el día de mañana en el mismo lugar y a la misma hora.

Para concluir el día, Temo Galindo, compartió la tradicional Rosca de Reyes con militantes de Acción Nacional e integrantes de su equipo de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario