martes, 30 de junio de 2009

"Es claro que cuando la campaña de un Candidato no prende ni con gasolina, recurre a campañas negras... Espero las autoridades hagan su trabajo"



Nogales, Sonora (Lunes 29 de junio de 2009).- Temo Galindo, Candidato del PAN por el IV Distrito Local, presentó ante el Consejo Local Distrital una denuncia por utilizar su nombre en un correo apócrifo con el fin de desprestigiar a sus compañeros de fórmula. "Confiado de que se le dará el curso correspondiente, presento esta denuncia y lamento que otros partidos al verse desesperados recurran a este tipo de burdas estrategias. No es más que un acto pueril y cobarde, espero y se aplique la ley, sin salvedad".

Durante una entrevista de radio, el abanderado Panista en el Distrito IV habló sobre su propuesta en el tema de Seguridad Pública, planteó la necesidad de hacer obligatoria la coordinación y cooperación entre todas las corporaciones; el contar con un centro único de información, y la delimitación de atribuciones y responsabilidades de los encargados de la seguridad pública y el trabajo de investigación en encubierto. Al cuestionársele sobre las denuncias presentadas, Galindo Delgado respondió: "Es claro que cuando la campaña de un Candidato no prende ni con gasolina, le llega la desesperación y entonces recurre a este tipo de campañas negaras. Afortunadamente la gente me conoce, sabe que de frente expreso mis puntos de vista y no ocupo recurrir a estas estrategias por demás corrientes, que más que faltarme el respeto a mí, le faltan el respeto al electorado. Ya presenté las denuncias correspondientes, espero que las autoridades hagan su trabajo".

Al recorrer la colonia Moderna, Cuauhtémoc Galindo solicitó el voto a sus vecinos. Esta mañana Temo recorrió las calles de su colonia tocando puerta por puerta y compartiendo su Proyecto Legislativo con quienes dejó al final por considerarlos los de más confianza, y con ellos celebró que pronto la colonia tendrá un Diputado Local.

Al atender una entrevista radiofónica, el Candidato del PAN, invitó a los Nogalenses a diferenciar bien entre quien viene a hacer las cosas sucedan y


quienes vienen nada más a ver que pasa. Durante su participación hizo un resumen del Proyecto Legislativo que presenta, destacando que con él se acelerará el desarrollo de la ciudad y los Nogalenses tendrán la aportunidad de contar con más servicios, mejores empleos y menos impuestos.

Haciendo un recorrido por la Rosarito 1 y 2, saludó a los vecinos quienes reconocieron que Temo Galindo es el único Candidato que los ha visitado "Tienen razón, en esta campaña he llegado a donde ningún otro Candidato lo ha hecho, de ese tamaño es el compromiso que tengo con mi Distrito".

En entrevista de televisión, Cuauhtémoc Galindo Delgado, mostró el documento que contiene las 10 Líneas de Acción para seguir Transformando a Nogales desde el Congreso Local, también hizo un recuento de la campaña exitosa que ha desarrollado con el apoyo de su equipo y los Nogalenses. "Este es un proyecto exitoso, una campaña ganadora de principio a fin, vamos adelante en todas las encuestas, la gente nos ha dado su respaldo, los electores saben bien que ésto no es un juego de azar, no es una lotería, aquí hay que ir a lo seguro, van a votar por el que saben que les va cumplir. Por eso voy a ser su Diputado".

A los vecinos de la Colonia del Valle 1, Galindo Delgado les pidió no bajar la guardia, no volver a la historia de olvido y de fracaso de los gobiernos del PRI. "Los invito a votar, ocupamos tener tantos votos como sean necesarios para que el dinero que traen los priistas para comprar conciencias no les sea suficiente, les pido votar por Guillermo Padrés, Maraco Antonio Martínez, Angel Hernández, Moisés Casal y Temo Galindo, es la fórmula que garantiza la transformación".

Al finalizar se trasladó al crucero Obregón y Ramírez para invitar a los conductores y transeúntes al cierre de campaña en donde va a estar presente la fórmula panista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario