miércoles, 27 de enero de 2010

“Durante la campaña hice un compromiso con los Nogalenses en particular y con los Sonorenses en general de ordenar el transporte,…”

Hermosillo, Sonora. 26 de enero de 2010. El Diputado Local David Cuauhtémoc Galindo Delgado, en su calidad de Presidente de la Comisión de Presupuestos y Asuntos Municipales, participó en la primera sesión del año. En dicha sesión se llevó a cabo un análisis de los temas pendientes por atender en dicha Comisión.


Por otra parte y dando seguimiento al compromiso de buscar el mejoramiento del sistema de transporte en la entidad, Galindo Delgado acompañando a su compañera Eloisa Flores, Presidenta de la Comisión del Transporte en el Congreso Local, se reunió con integrantes de la Federación Nacional de Sindicatos Organizados (FENASO) para estudiar una propuesta encaminada a mejorar el servicio de Taxis en Sonora. Ate los representantes de la FENASO el Legislador Fronterizo expresó la urgencia en la mejora del servicio. “Durante la campaña hice un compromiso con los Nogalenses en particular y conlos Sonorenses en general de ordenar el transporte, es indispensable que se cuente con operadores capacitados y con unidades en buen estado a tarifas justas, que la cobertura geográfica y en horarios cubra la demanda de los usuarios. En eso estamos trabajando y es por eso que estoy aquí, escuchando y atendiendo sus propuestas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario