viernes, 29 de enero de 2010

“… hay que poner por encima de cualquier interés el de los ciudadanos... Conformemos un Gran Equipo por Nogales..."

Nogales, Sonora. 28 de enero de 2009. Durante el segundo día de actividades en la ciudad, el Diputado Local David Cuauhtémoc Galindo Delgado se reunió con Regidores del H. Ayuntamiento para compartirles la Agenda Legislativa que plantea para el 2010. “Ya lo he compartido con el Alcalde y con el Secretario del Ayuntamiento, nos estamos reuniendo mensualmente para dar seguimiento a la atención de necesidades que presenta la ciudad, ellos ya conocen la Agenda Legislativa que les comparto a ustedes hoy, la cual contiene temas que benefician directamente a los Nogalenses y que sin duda serán de interés para ustedes”. Además de ponerse a la orden de los ediles, los invitó a sumarse en las tareas de gestión y a participar en los recorridos y actividades que como Diputado realiza en los diferentes sectores de la comunidad. “Debemos de pensar siempre en los ciudadanos, hay que poner por encima de cualquier interés el de los Nogalenses. Es por los Nogalenses que he venido convocando a quienes nos desempeñamos en el sector público a conformar un Gran Equipo por Nogales, en ese sentido los invito a sumarse al trabajo legislativo que realizo y me sumo al que ustedes desarrollan como regidores, ténganme como su mejor aliado en el Congreso del Estado”, expresó ante Regidores del PAN, PRD, PVEM y Convergencia.

Con el compromiso de trabajar en la mejora del transporte, Galindo Delgado acompañado de los Regidores Presidente y la Secretaria de la Comisión del Transporte, y un representante del Subdirector del Transporte, se reunió con representantes de operadores de autobuses, taxis y checadores, ante ellos planteó de manera general el esquema que propone para que todas las partes interesadas contribuyan en la medida que les corresponda en la mejora del servicio.

Mientras que en entrevista con medios de comunicación, Temo Galindo anunció que habrá de reunirse con el Delegado de la SCT en el Estado a fin de solicitar se corrijan los topes ubicados en el Kilómetro 211 del tramo Nogales - Hermosillo, los cuales han ocasionado a escasos días de su colocación numerosos accidentes, así como que se atienda la deficiencia en alumbrado y señalización vial horizontal y vertical en la entrada sur de la ciudad. Adelantando también el inicio de gestiones para la reubicación de las instalaciones de la Subdelegación del la PGR en Nogales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario