sábado, 30 de enero de 2010

“Reconozco a los integrantes de la LIX Legislatura no anteponer intereses personales a los habitantes de Nogales..."

Hermosillo, Sonora. 29 de enero de 2010. En Sesión Extraordinaria del Pleno del Congreso Local, el Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado presentó el Dictamen que autoriza al H. Ayuntamiento de Nogales, Sonora, para contratar un crédito hasta por la cantidad de 81.9 millones de pesos con la Corporación Financiera de América del Norte, S. A. de C.V., para obras de pavimentación, el cual fue aprobado por unanimidad. “Reconozco a todas y todos los integrantes de la LIX Legislatura por no anteponer intereses personales, de partido o regionales a las necesidades de los habitantes de Nogales, es pertinente en Nombre del Alcalde, de los integrantes de su administración y por su puesto el de los Nogalenses, agradecer el respaldo en esta autorización que habrá de contribuir en la reducción de enfermedades respiratorias, al mejoramiento de la vialidad e imagen de la ciudad”.


Durante la misma Sesión del Pleno, Galindo Delgado con su voto aprobó las reformas Constitucionales para permitir la reelección de Alcaldes y Diputados, así como la reducción del número de representantes en el Congreso de la Unión, aprobando también modificaciones que permiten el reconocimiento de los Derechos Políticos de los integrantes de las etnias indígenas asentadas de origen en la entidad.

Finalmente y como otro de los puntos en el orden del día, respaldo el nombramiento de Raúl Ramírez como Presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos. “Este nombramiento viene a marcar una nueva era, estoy seguro que Raúl Ramírez realizará un trabajo intenso y no defraudará ni a los ciudadanos, ni a los integrantes de esta Legislatura, reconozco la participación de las mujeres en este proceso, y a todos los que participaron los exhorto a trabajar en el fortalecimiento de esta institución aún y cuando no resultaron electos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario