jueves, 7 de enero de 2010

El Diputado Local Cuauhtémoc Galindo declaró no estar de acuerdo bajo ninguna circunstancia el aumento a la tarifa del transporte publico.

Nogales, Sonora. Miércoles 06 de diciembre de 2010.- El Diputado Local David Cuauhtémoc Galindo Delgado, en relación a las manifestaciones por parte de concesionarios del transporte público solicitando aumentar las tarifas, declaró no estar de acuerdo bajo ninguna circunstancia en respaldar dicha solicitud. “Respaldo al Gobernador en su decisión de proteger la economía de las familias Sonorenses, además que el transporte no está en condiciones adecuadas en materias de seguridad, comodidad, imagen y conservación del medio ambiente, por lo que un aumento representaría una burla para los usuarios y vendría a beneficiar únicamente a los concesionarios”. Agregó que está convocando a usuarios, concesionarios, autoridades municipales y estatales, para poner en orden el servicio en Nogales. “Lo mismo he estado solicitando en materia de seguridad y pronto se verán resultados”, concluyó.

Respecto del evento de Reyes que año con año organiza Adrián Quiroz y en el que se concentraron alrededor de mil Nogalenses, el Legislador Local participó como patrocinador, además de entregar dulces y juguetes a los pequeños que asistieron. “Es necesario que a los Nogalenses también se les brinden momentos y espacios de convivencia sana y armónica, me he sumado a Adrián y lo haré a cualesquier ciudadano o agrupación que esté en disposición de hacer un Gran Equipo por Nogales”.

Galindo Delgado aprovechó su gira de trabajo para reunirse con los panistas de Nogales ante quienes ratificó su compromiso de trabajar bajo los principios de Acción Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario