jueves, 28 de enero de 2010

“Espero que conformemos una mesa de análisis y acuerdos para mejorar el servicio del transporte en la ciudad..."

Nogales, Sonora. 27 de enero de 2010.- En gira de trabajo por Nogales, el Diputado Local David Cuauhtémoc Galindo Delgado presentó la Agenda Legislativa a los ciudadanos, misma que además de contener varias propuestas de reforma de ley en materia de Transparencia, Seguridad Pública y Educación, incluye gestiones como la reubicación de las instalaciones de la PGR en la localidad, y el que Nogales alcance una tarifa subsidiada en el consumo de energía eléctrica.

Durante la inauguración de la Preparatoria Nogales, Galindo Delgado felicitó al Alcalde por la decisión tomada ante la falta de infraestructura educativa. “Muy acertada y valiosa la decisión de abrir una preparatoria, el Alcalde ha tomado al toro por los cuernos en un tema que amerita ser atendido con urgencia. Me avocaré a buscar una solución permanente”.

Durante su visita a las Instalaciones del PAN Nogales, el Legislador fronterizo presentó un informe de sus actividades y de los objetivos fijados para el presente año.

Reunido con taxistas de la organización “Zapatito” y con el del Sub Director del Transporte en Nogales, atendió inquietudes por parte del sector y adelantó que en las próximas semanas estará convocando a representantes de operadores, concesionarios, usuarios, gobierno municipal y estatal para mejorar el servicio en la localidad. “Espero que conformemos una mesa de análisis y acuerdos para mejorar el servicio del transporte en la ciudad, asumiendo cada quien la responsabilidad que le corresponda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario