martes, 29 de junio de 2010

"Reitero mi compromiso por reforzar la infraestructura educativa".

Nogales, Sonora 24 de junio de 2010. Al participar en las Ceremonias de Graduación de la Secundaria Estatal No. 38 en calidad de invitado de honor, y de la Secundaria No. 4 como Padrino de Generación, el Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado, reiteró su compromiso por reforzar la infraestructura educativa y aprovechó su intervención para anunciar en ambos planteles la gestión para equipar sus respectivos talleres de computación.

En su mensaje Galindo Delgado exhortó a los jóvenes a dar lo mejor de sí, poniendo en alto el nombre de sus familias y del plantel del que egresan, "Felicito a todos los graduantes, así como a los maestros que fueron parte fundamental de su formación en esta etapa, han hecho un excelente trabajo, pero apenas es el inicio, aún falta camino por recorrer y en ese andar que no existan mayores limitaciones que sus deseos y su imaginación, ocúpense en prepararse y poner en alto sus nombres, el de sus familias, el de su escuela y el de Nogales, la culminación de esta etapa es el resultado de trabajar en equipo. Padres de familia, maestros y estudiantes, solo así, solo trabajando en equipo se alcanzan las metas que nos fijamos con mayor facilidad, por eso su servidor trabaja para mejorar la infraestructura en las escuelas de la ciudad, les deseo el mayor de los éxitos en la etapa que están por iniciar y los invito a que sigamos haciendo equipo por Nogales". Concluyó.

Ya en Hermosillo y en Sesión del Pleno, Temo Galindo aprobó con su voto dos iniciativas, una de ellas que modifica el Código Penal para el Estado de Sonora con el fin de aplicar sanciones fuertes a quienes incurran en las practicas del graffiti"y la otra para impulsar los Municipios del Estado en la adecuación de sus reglamentos para promover la venta de alimentos con valor nutricional en los interiores y perímetros de las escuelas de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario