martes, 8 de junio de 2010

Temo Galindo, hace equipo por Nogales.

Nogales, Sonora, 07 de junio de 2010. Al celebrar el Lunes Cívico en la Secundaria Estatal No. 38, el Dip. Cuauhtémoc Galindo Delgado, dejo claro en su mensaje que se devén de tener claro los valores que fueron motivo de lucha de los Héroes que nos dieron paz y libertad.

Aseguro que, son los valores que se deben de fomentar y defender siempre, y en cada momento, y aseguró…”son los mismos valores que se tienen hoy en Sonora, para nosotros el Bicentenario y Centenario representa, agua las 24 horas del día, para los 72 municipios del estado; modernización de las carreteras en la entidad; mejora en la calidad de vida”, ejemplo de ello es la construcción del CRIT que viene a ser un detonante en todo el Estado, en cuanto a desarrollo y modernización.

Sobre la reforma constitucional en materia de transparencia, Temo Galindo pidió trabajar con la mayor transparencia en la aprobación de modificaciones de carácter constitucional, para que el Gobierno pueda hacer de su nuevo estilo de hacer las cosas, un espacio tranparente a la hora de informar. El legislador indicó, que lo más importante para su actuar legislativo es que, cada una de las personas tenga la oportunidad de desarrollo.

El Legislador también participo en la inauguración de una Cafetería y Centro de Internet en la colonia Buenos Aires, negocio logrado a través de recursos otorgados por el Gobierno Federal para Proyectos Productivos, donde Temo Galindo participó en el trámite de gestión…”Es una muestra que si existen este tipo de apoyos, que bien que sea una mujer la emprendedora y que sirva de ejemplo que cuando se quiere salir adelante y se aprovechan los medios, se obtienen resultados, fue un compromiso de campana apoyar con este tipo de programas y estamos dando resultados”, puntualizó. Marina Duarte, la beneficiada, se mostro sorprendida por el respaldo a su proyecto e invito a otros a intentarlo.

Ya en la Inauguración de Semana de la Salud, en el auditorio cívico municipal con alumnos de CONALEP, arranco la semana de la salud mental en donde se darán pláticas a los alumnos para prevenir problemas de adicciones, enfermedades sexuales entre otras. El director de CONALEP Mauro Corrales Bujanda, al referiste al Temo Galindo, lo reconoció como un líder, y resalto que el tema ha sido, mejorar la calidad de vida de todos los Nogalenses.

Reunido con integrantes del Centro de Terapia de Nogales A.C. Galindo Delgado, les visito para conocer las bondades de la equinoterapia cuya finalidad es mejorar la calidad de vida de pequeños con capacidades diferentes. Durante su estancia se presento el programa de trabajo y los avances que llevan los pequeños pacientes, además de participar en algunas de las dinámicas de rehabilitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario