sábado, 12 de junio de 2010

Respalda solicitud de Ayuntamientos.

Hermosillo, Sonora, 10 de junio de 2010. Durante la Sesión del Pleno del Congreso del Estado, el Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado, respaldo la propuesta relativa al proyecto de decreto del artículo 187 del Código de Procedimientos Penales para el Estado de Sonora.

Estas modificaciones están orientadas al endurecimiento de las penas aplicadas a quienes roben en perjuicio de instalaciones de planteles educativos, "Es necesario dejarle claro a quienes delinquen, que los espacios destinados a la educación serán protegidos con todo el rigor de la ley, por ello impulso esta propuesta presentada por mi compañero el Diputado David Galván", indicó.

Durante la misma Sesión, Galindo Delgado también otorgó su respaldo a la solicitud de los Ayuntamientos de Empalme y Caborca para contratar créditos que les permitan realizar inversión en ambas ciudades, …"Es mi compromiso fomentar el municipalismo, dando las herramientas necesarias a los Ayuntamientos para que alcancen un mejor desarrollo, estoy seguro que tanto Javier Caraveo, como Darío Murillo, habrán de invertir de la mejor forma en beneficio de sus gobernados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario