viernes, 18 de junio de 2010

Temo Galindo es Secretario de la Comisión de Vivienda del Congreso del Estado.

Hermosillo, Sonora, 17 de Junio de 2010. Después de haber iniciado con una hora de retraso la sesión del Pleno en el Congreso del Estado, dada la ausencia de los Diputados de la Alianza PRI-PANAL-PVEM, Cuauhtémoc Galindo Delgado, fue presentado como Secretario de la Comisión de Vivienda que a partir de hoy entra en funciones en el Congreso del Estado.

Galindo Delgado reconoció la importancia de dicha Comisión, expreso en rueda de prensa que hay que atender diversos temas relacionados con la construcción, en específico la calidad en la mano de obra y materiales al edificar, así como la garantía al entregar vivienda, entre otras cosas.

En la misma Sesión el Legislador Fronterizo dio su voto a favor de la Iniciativa que reforma la Ley del Transporte presentada por el Grupo Parlamentario del PAN, para que obligue a los transportistas a encender los equipos de aire acondicionado para ofrecer el servicio que los usuarios demandan en los periodos del 01 de mayo al 30 de septiembre de cada año.

Así mismo en mesa de trabajo, y con el fin de que el Alcalde de Nogales Ángel Hernández expusiera a los Diputados del PAN el proyecto de vivienda "Centauro de la Frontera", Temo Galindo organizo el encuentro en donde se logro el apoyo de la bancada de Acción Nacional…"es fundamental el apoyar este tipo de proyectos, son catalizadores del desarrollo económico, solución al problema de vivienda y mejoramiento del nivel de vida de los ciudadanos, en concreto los Nogalenses", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario