miércoles, 30 de junio de 2010

"Trabajando de manera coordinada Gobierno del Estado, Sociedad de Padres de Familia, Maestros y un servidor hemos dado resultados".

Nogales, Sonora 26 de Junio de 2010. El Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado en el marco de la ceremonia de graduación de los turnos matutino y vespertino de la Escuela Secundaria Técnica No. 3, anunció el inicio de las gestiones y su compromiso de atender la petición de pavimentación del estacionamiento del plantel, "Quiero aprovechar el espacio para anunciar que he girado instrucciones a mi Equipo de Enlace para iniciar con los procedimientos para aplicar los recursos que nos permitan desarrollar la obra de pavimentación que habrá de erradicar el problema de polvo que se genera en el plantel, sé que solo trabajando en equipo y apostándole a la educación en Nogales viviremos mucho mejor".
Además agregó que en el presente año escolar atendió las peticiones de rehabilitación del alumbrado exterior del plantel, al igual que la peticiones de una sub estación de luz y colocación de aires acondicionados "Trabajando de manera coordinada el Gobierno del Estado, la Sociedad de Padres de Familia, los Maestros y un servidor hemos logrado dar celeridad a las peticiones que se tenían pendientes, en unas semanas, la Técnica además de su pavimentación, habrá de contar con las sub estación eléctrica y los equipos de aire acondicionado que por años han estado solicitando".

Previo la conclusión de la ceremonia, Temo Galindo fue reconocido con una placa en donde se resalta el apoyo al plantel y la firman estudiantes, maestros y padres de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario