lunes, 12 de julio de 2010

“Ahora que estamos en el gobierno no incurramos en las fallas y actitudes que Acción Nacional ha señalado a lo largo de su historia”.

Nogales, Sonora, 10 de julio de 2010. Al evento del PAN Municipal en donde se reconoció la trayectoria de panistas, el Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado, asistió en calidad de invitado de honor, además de presentar el libro “Sin prisas y sin pausas” cuyo autor es el Maestro Luis Ernesto Flores Fontes.

Fue a la Presidenta del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, Consuelo Delgado Olmos, a quien además de reconocerle su labor histórica dentro del partido, se le hizo entrega del acta original bajo la cual se constituyó el primer Comité del Partido en Nogales.

Durante su intervención, Galindo Delgado destacó la importancia de tener muy clara la esencia de Acción Nacional y más cuando se está en posiciones de gobierno “Recordemos que el PAN surge como una agrupación ciudadana y no de Estado, que nace precisamente para ser contrapeso a un partido y gobierno opresor y que al paso de los años se convierte en una opción de gobierno teniendo como centro de todas sus acciones la persona humana, hoy es el momento justo para detenernos y revisar nuestra historia, para que ahora que nos toca la responsabilidad de estar en el gobierno no incurramos en las fallas y actitudes que Acción Nacional ha señalado a lo largo de su historia”.

Ante la presencia del Delegado de CONAGUA y también Consejero Nacional del PAN, Florencio Díaz Armenta, así como del Alcalde y el Diputado Local por el V Distrito, Temo Galindo aseguró que de continuar trabajando en equipo, con transparencia y sensibilidad humana, Acción Nacional seguirá desde el Gobierno sirviendo a los ciudadanos de Nogales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario