miércoles, 7 de julio de 2010

“Para mí la educación es prioridad… lograr que todos, tengan acceso a ella debe ser tarea del gobierno”.

Nogales, Sonora. 07 de julio de 2010. De gira de trabajo por la ciudad y dando continuidad al Programa “Diputado en TU Colonia”, David Cuauhtémoc Galindo Delgado se reunió con vecinos de la colonia Rosarito 1, ante ellos expuso un resumen del trabajo que ha venido desarrollando como legislador, además de escuchar planteamientos de algunas necesidad de los habitantes del lugar.

En compañía del Equipo de Enlace Legislativo, Galindo Delgado atendió una a una las peticiones correspondientes a servicios públicos, becas, atención de salud, créditos para emprender micro empresas y regularización de la tenencia de la tierra que le presentaron en su visita, además de expresar su gratitud por la confianza que desde hace un año le demostraron en las urnas y que conservan a la fecha.

Al sostener entrevistas en medios de comunicación y ante la inquietud de padres de familia por las cuotas de inscripción que se cobran a nivel preparatoria, Temo Galindo anunció que después de haberse comunicado con Rogelio Noriega, Director de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación y Cultura, logró sensibilizar a las autoridades para que quienes tienen dificultad de pagar las cuotas en su totalidad, las cubran de manera paulatina mediante un convenio y agregó: “Para mí la educación es prioridad y lograr que todos tengan acceso a ella debe ser tarea del gobierno, por ello he propuesto a la SEC que para el próximo año se publiquen en cada escuela de manera oficial las cuotas y que éstas se puedan cubrir en pagos diferidos, además de que se rinda un informe pormenorizado a los padres e familia sobre el manejo de esos recursos”.

El Legislador por el IV Distrito adelantó que este año habrá gestionado en lo particular alrededor de 7 millones de pesos para mejorar la infraestructura educativa en Nogales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario