viernes, 2 de julio de 2010

“Para mi la vida e integridad de los Sonorenses siempre será prioridad".

Hermosillo, Sonora, 02 de julio de 2010. Con la finalidad de dar fe de la instalación y toma de protesta de los integrantes del Consejo Estatal de Protección Civil, el Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado asistió a la ceremonia en calidad de testigo de honor.
Ante la presencia del Secretario de Gobierno, Héctor Larios Córdova, los titulares a nivel nacional y estatal de las Unidades de Protección Civil y algunos invitados, se firmó el acta que da por iniciados los trabajos del Comité Estatal de Protección Civil para la temporada de huracanes y tormentas que ha iniciado.

Cuauhtémoc Galindo agradeció la invitación y haber sido incluido en los trabajos relacionados con la salvaguarda de la integridad de los ciudadanos, "Desde que participé como Secretario del H. Ayuntamiento de Nogales me he ocupado de coadyuvar en la medida de mis posibilidades con la protección de la integridad de los ciudadanos, mediante programas de prevención de accidentes y pérdida de vidas humanas, con los cuales se implementaban campañas de concienciación y fortaleciendo a los grupos encargados de protegernos al momento que los diversos fenómenos naturales se hacías presentes. Me es grato que me inviten a seguir apoyando en el tema, para mi la vida e integridad de los Sonorenses siempre será prioridad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario