miércoles, 7 de julio de 2010

“Estoy impulsando con firmeza pogramas que vuelven a Sonora un lugar atractivo para la inversión y generación empleo”.

Nogales, Sonora, a 06 de Julio de 2010. Durante el arranque de la feria del empleo, el Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado participó como invitado de honor en la ceremonia de inauguración acompañando a Juan Edmundo López Duran, Titular del Servicio Nacional del Empleo en el Estado y al Alcalde José Ángel Hernández Barajas.

Galindo Delgado aseguró que el éxito de este tipo de eventos va relacionado al trabajo en equipo, en esta ocasión es el Gobierno Federal, el Estatal y el Municipal, así como la iniciativa privada quienes se pusieron de acuerdo para que en un solo lugar y de forma organizada se ofrezcan alrededor de mil vacantes de empleo a los nogalenses, lo que viene a sumarse a las 23 mil plazas laborales que en los últimos 3 meses se han abierto en Sonora.

“Como Diputado estoy impulsando con firmeza el Sonora SI, el programa de modernización de la cuatro carriles, ya que un Estado bien comunicado y en donde no falte el agua se vuelve un lugar atractivo para la inversión y con ello la generación de más y mejores fuentes de empleo” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario