miércoles, 21 de julio de 2010

Sostiene su firme compromiso de opoyo al desarrollo de los jóvenes en la política y es reconocido como HECHO EN ACCION JUVENIL.

Nogales, Sonora, 20 de julio de 2010. El Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado sosteniendo su firme compromiso de apoyo al desarrollo de los jóvenes en la política, acudió en calidad de invitado especial a la toma de protesta de Viviana García, quien a partir de hoy es la Secretaria de Acción Juvenil en Nogales.
Ante la presencia de Mario Calderón, Secretario Estatal de Acción Juvenil y Consuelo Delgado Olmos, Presidenta del PAN Nogales, Cuauhtémoc Galindo recordó a quienes han encabezado a los jóvenes de Acción Nacional en la ciudad, “El ver a tantos jóvenes reunidos hoy aquí con el ánimo de servirle a la comunidad desde la trinchera de Acción Juvenil, me invita a recordar a quienes les han antecedido y han abierto a brecha, Miguel Herrera, Guillermina Gutiérrez, Jorge Valenzuela, Nubia Anaya y Rodrigo Ruiz, todos ellos han dejado aportaciones valiosas a la institución que de seguro le servirán a Viviana García para seguir haciendo del juvenil un espacio que dignifica a la juventud”. El Legislador Fronterizo también reconoció el trabajo que el actual líder de los jóvenes de Acción Nacional ha venido desarrollando.

Por su parte el Secretario Estatal de Acción Juvenil hizo entrega de un reconocimiento a Temo Galindo, al cumplirse una década en que el Nogalense dirigió a los jóvenes del Partido Acción Nacional en la Entidad, “Quiero entregar este reconocimiento al Diputado Cuauhtémoc Galindo, ya que se cumplen 10 años de que asumiera el cargo que hoy me toca desempeñar, además de ser hasta ahora el único Nogalense en ocupar dicha encomienda, es por ello que en nombre de la Secretaria Estatal, le entregamos esta placa que lo reconoce como Hecho en Acción Juvenil”, además agregó Mario Calderón “Nuestro amigo Temo Galindo estuvo presente en la toma de protesta de la dirigencia juvenil de Obregón, en donde se ha desarrollado un excelente trabajo, estoy seguro que en Nogales será igual, ya que el Diputado nos da buenas vibras”. Concluyó.
Galindo Delgado reiteró su compromiso de impulsar a los jóvenes de Nogales, precisando que son una de sus prioridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario