jueves, 8 de julio de 2010

“Tenemos la oportunidad de demostrar que por algo estamos en el lugar que se nos asignó y de que podemos hacer las cosas en forma diferente”.

Nogales, Sonora, 07 de julio de 2010. Con el fin de presentar un avance del trabajo que ha venido realizando como Legislador, David Cuauhtémoc Galindo Delgado se reunió con miembros activos, adherentes y simpatizantes del Partido Acción Nacional.

Ante decenas de Panistas Galindo Delgado expresó que a un año de haber recibido la confianza de los ciudadanos al momento de elegirlo como su representante en el Congreso del Estado, comparte resultados tangibles que buscan beneficiar al mayor número de Nogalenses. “He buscado impulsar y respaldar proyectos que beneficien a la mayoría de los ciudadanos, como el Sonora SI, la construcción del CRIT, recursos para la tercera etapa de pavimentación del PIPCA, apoyos para seguridad y educación, así como gestionar y aprobar un presupuesto histórico para Nogales”.

Temo Galindo destacó que los resultados alcanzados son producto del trabajo en equipo desarrollado con el respaldo decidido de los Nogalenses, e invitó a quienes ocupan un cargo de servicio público a realizar su mejor esfuerzo en beneficio de los ciudadanos. “Tenemos la gran responsabilidad de trabajar de acuerdo a las expectativas de quienes nos eligieron, de brindar respuestas eficientes y eficaces a las necesidades urgentes que presenta la comunidad. Tenemos la oportunidad de demostrar que por algo estamos en el lugar que se nos asignó y de que podemos hacer las cosas en forma diferente”.

Al término del informe, el Legislador Fronterizo junto con su equipo de Enlace atendió una a una las peticiones que algunos de los asistentes presentaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario