miércoles, 25 de agosto de 2010

“Como ciudadano y como Diputado a este tema yo le entro de frente y sin titubeos...”

Hermosillo, Sonora, 24 de agosto de 2010. El Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado estuvo presente en la firma del Convenio de Colaboración entre el Consejo Estatal Electoral y la Secretaria Ejecutiva de Seguridad Pública de Sonora.
Ernesto Munro Palacio, Secretario Ejecutivo de Seguridad Pública, reconoció el trabajo en la materia por parte de algunos legisladores y les solicitó tener en cuenta las necesidades en los programas de prevención del delito y las adicciones al momento de discutir el paquete presupuestal para 2011.

Por su parte Cuauhtémoc Galindo reconoció el trabajo que en materia de seguridad pública se realiza desde el Gobierno del Estado y aseguró seguir apoyando desde el Congreso del Estado, “Es necesario seguir trabajando para fortalecer la Seguridad Pública en el Estado, como ciudadano y como Diputado a este tema yo le entro de frente y sin titubeos, los Sonorenses así lo demandan”.

Temo Galindo adelantó que además de atender las necesidades presupuestales para 2011 en el rubro de Seguridad, en unos días mas habrá de entregar apoyos que vendrán a fortalecer el trabajo de la Policía Municipal en Nogales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario