martes, 17 de agosto de 2010

Se reunió con los integrantes de la Asociación de Funcionarios Jóvenes de Acción Nacional (AFJAN).

Hermosillo, Sonora, 17 de Agosto de 2010. Con el objeto de compartir puntos de vista sobre temas importantes para la entidad, el Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado se reunió con los integrantes de la Asociación de Funcionarios Jóvenes de Acción Nacional (Por sus siglas AFJAN).

Durante la reunión en la que Galindo Delgado compartió foro con el Secretario de Gobierno del Estado, Héctor Larios Córdova, se abordaron los temas de Seguridad, Sonora SI, Cananea y el Transporte Público.

Para el Legislador Fronterizo esos temas son los de mayor importancia en este momento, no obstante la intensidad de los mismos varíe de acuerdo a la región de la Entidad. “Hay municipios donde el tema de más interés es el Transporte, en otros en los que el debate sobre el Sonora SI es intenso, pero en general todos son del interés de la ciudadanía y tenemos que trabajar en la búsqueda de soluciones que beneficien al mayor número de Sonorenses, lo que es complejo, pero para eso le entramos a esto.” expresó, a la vez que reconoció la disposición del Ejecutivo Estatal para trabajar en Equipo con el Poder Legislativo a través de la Secretaría de Gobierno.

Galindo Delgado expuso que en todos los temas de interés para Sonora que se han atendido en el Congreso Local durante la actual legislatura, se ha requerido del debate, la búsqueda de acuerdos mediante la negociación y dar prioridad sin titubeos a las necesidades colectivas.

Al concluir, Temo Galindo pidió a los integrantes de la “AFJAN” continuar trabajando en el servicio público con el ánimo de mejorar la calidad técnica y humana en donde les toca atender al ciudadano, así como invirtiendo su tiempo libre en quien más lo necesita y manteniendo ese interés en prepararse más. “Mientras sigan con ese entusiasmo y convicción de servir para mejorar la comunidad y construir ciudadanía, encuentren en mi un gran aliado”. Concluyó.

Por otra parte Cuauhtémoc Galindo recibió con optimismo que a la ciudad de Nogales se haya declarado en estado de emergencia a causa de las lluvias del pasado mes de julio. “Según informes que me han llegado de la Secretaría de Gobernación y del propio Alcalde de la ciudad, Nogales ya ha sido declarado en estado de emergencia, eso le brinda algunos beneficios que mitigan un poco los estragos ocasionados por las lluvias, me siento satisfecho con la rápida respuesta después del exhorto que presenté ante el Pleno del Congreso, más no estoy conforme por lo que seguiré trabajando en aras de lograr que se apliquen recursos adicionales para atender los daños en la infraestructura de la ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario