sábado, 21 de agosto de 2010

Hizo entrega a la Diputada Josefina Vázquez Mota de los lineamientos para el resupuesto 2011 acorde a las necesidades de Nogales.

Hermosillo, Sonora, 20 de Agosto de 2010. Para brindar mayor transparencia al manejo de los recursos destinados a las obras del Sonora SI, el Gobierno del Estado a través de la Contraloría cuyo titular es Carlos Tapia Astiazarán, constituyo el Comité Ciudadano de Testigos Sociales.

A la ceremonia de instalación y toma de protesta de dicho Comité, en la que estuvieron presentes el Gobernador de Estado Guillermo Padres Elías, el Delegado Federal de CONAGUA en la Entidad Florencio Díaz Armenta, acudió el Diputado Local David Cuauhtémoc Galindo Delgado quien declaró sentirse satisfecho por acciones que transparenten el ejercicio de gobierno, “Es sin duda una acertada decisión y una acción que hay que aplaudir, confió en que los ciudadanos que integran este Comité hagan un trabajo de fiscalización a la altura de las expectativas de los Sonorenses, transparentar la inversión de este proyecto legitima aún más al Sonora SI”.

Mientras que al reunirse con la Coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados Josefina Vázquez Mota, Cuauhtémoc Galindo hizo entrega de los lineamientos que considera se deben incluir en la elaboración del Presupuesto de la Federación para el 2011 con referencia a Nogales.

La propuesta presenta lineamientos generales que atienden los temas de a Seguridad Pública, Salud, Educación, Infraestructura Urbana y subsidios en tarifas energéticas.

“Estos lineamientos que son los mismos que el Alcalde de la ciudad planeta, buscan resolver rezagos que presenta la ciudad y atender nuevas demandas que el crecimiento del municipio impone, confió que los Diputados Federales del PAN respalden estas peticiones, entre las que destacan la construcción del Hospital Regional de Especialidades del IMSS, el Hospital del ISSSTE, la mejora en la infraestructura educativa de la localidad, recursos para fortalecer el servicio de Seguridad Publica y atender el tema migratorio, así como lograr recursos para que las tarifas por el consumo de energía eléctrica tengan un subsidio”, expresó Temo Galindo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario