martes, 10 de agosto de 2010

“Estoy de acuerdo en todo lo que venga a fortalecer la transparencia y el acceso a la información pública...”

Hermosillo, Sonora, 10 de Agosto de 2010. Durante la reunión de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, el Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado apoyó la propuesta de aprobar un mecanismo que le permita a los Legisladores Locales solicitar información precisa al Ejecutivo Estatal respecto del contenido del informe anual de actividades.

“Estoy de acuerdo en todo lo que venga a fortalecer la transparencia y el acceso a la información pública, en este caso la información de carácter técnico y para uso profesional que requiera este Congreso Local al Ejecutivo de la Entidad”. Puntualizó el Legislador Fronterizo.

Al reunirse con Juan Edmundo López Durán, titular del Servicio Nacional del Empleo, Galindo Delgado se ofreció como gestor para fortalecer los programas que generen mejores condiciones de empleo en la localidad y que mejoren la estructura y de atención al migrante en Nogales. “Nogales requiere fortalecer la estructura y mecanismos de atención a los migrantes, tengo claro que no es responsabilidad de la oficina del Servicio Nacional del Empleo, pero por ahora esa es la estructura que existe y tenemos que reforzarla, cuenten conmigo para hacerlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario