lunes, 16 de agosto de 2010

“Nogales requiere de la participación de todos para salir adelante..no permitamos que nadie nos robe la tranquilidad.”

Nogales, Sonora, Sábado 14 de Agosto. Concluye gira de trabajo por la ciudad el Diputado David Cuauhtémoc Galindo Delgado.

En su recorrido por la Colonia Esperanza, en el marco del arranque del programa “Cruzada por Nogales”, Cuauhtémoc Galindo se comprometió ante la asociación de vecinos en donar una patrulla para que cubra el sector. “Nogales requiere de la participación de todos para salir adelante, es importante que ustedes como vecinos se apoderen, protejan y disfruten del lugar en donde viven, no permitamos que nadie nos robe la tranquilidad. Por mi parte cuenten con la patrulla que me solicitaron”.

Al reunirse con el Alcalde José Ángel Hernández, los Diputados Pacheco Moreno y Galindo Delgado plantearon la necesidad de que el 51% de los Ayuntamientos ratifiquen las reformas constitucionales que en el Congreso del Estado agenda. “Reformas como la de transparencia y de inclusión de los pueblos indígenas en la entidad, requieren del respaldo de los municipios.” concluyó el Legislador Nogalense.

Temo Galindo en su intervención en la Asamblea de la Federación de Arquitectos, se comprometió a brindar asesoría jurídica a dicha agrupación para las mejoras al Reglamento de Profesiones próximo a emitirse por la SEC. “Con gusto aquí también haré equipo con mis colegas en el tema de la autoría de proyectos, cuenten con el respaldo jurídico para estructurar lo que hoy han planteado en esta reunión” expresó.

Finalmente en la toma de protesta de quienes representarán en Nogales a la “Asociación de Funcionarios Jóvenes de Acción Nacional”, Temo Galindo atestiguó de manera honorífica la ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario