miércoles, 3 de noviembre de 2010

"Es necesario seguir implementando programas que prevengan el delito..."

Hermosillo, Sonora 20 de octubre de 2010. Inician entrevistas para seleccionar a Vocal Ejecutivo del Instituto de Transparencia Informativa (ITI).

"Son 9 los candidatos a la posición y estaremos buscando el perfil que más se adecue a las demandas que en materia de transparencia y a acceso a la información se presentan en el Estado, además de que cuenten con capacidad de administrar de forma eficiente y eficaz los recursos humanos, técnicos y económicos del instituto”. Expresó David Cuauhtémoc Galindo Delgado.

El Legislador Fronterizo aprovechó el marco de la renovación de uno de los Vocales Ejecutivos del ITI para externar la propuesta de que el Instituto implemente mecanismos de evaluación del desempeño de los sujetos obligados y de un reconocimiento anual para aquellos que cumplan con los estándares de atención y respuesta que se establezcan.

Mientras que durante la reunión del Comité Transversal de Seguridad Pública Estatal, Temo Galindo reconoció que a pesar de que en Nogales algunos índices delictivos registran bajas importantes, los enfrentamientos violentos se siguen presentando con frecuencia lo que pone al municipio en semáforo rojo.

”Es necesario seguir implementado programas que prevengan el delito y fortalezcan la Seguridad Pública en Nogales y en Sonora”, concluyó Galindo Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario