lunes, 27 de agosto de 2012

Continuaré apoyando la generación de empleos: Temo Galindo.

Nogales, Sonora, Lunes 27 de Agosto de 2012. El Diputado Temo Galindo participa en inauguración de consultorio médico y se compromete en impulsar la generación de empleos.
 
Al cortar el listón del nuevo consultorio dental, propiedad del Médico Omar Alberto Álvarez Durazo, el Legislador Fronterizo destaco que Sonora sigue siendo de las entidades federativas que más empleos ha generado en lo que va de 2012.
 
Además de ser uno de los estados que impulsa éxito la apertura de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas de origen local y de inversiones foráneas.
 
Galindo Delgado agregó que Nogales, es el municipio que encabeza la lista de ciudades que más espacios laborales formales genera, por que mantendrá su apoyo en la generación de condiciones para que Nogales y Sonora sean lugares atractivos para la inversión y con ello se impulse el crecimiento económico y el mejoramiento en la calidad de vida de los ciudadanos.
 
En lo que fue su último acto como Diputado Local en este municipio, Galindo Delgado se mostro satisfecho por los resultados alcanzados en beneficio de los ciudadanos durante su gestión, a la vez que reitero su compromiso de seguir trabajando para llevar beneficios a la comunidad.
 
En el evento también estuvieron presentes Irasema Madrid, Diputada Suplente, Mauro Corrales, Director de CONALEP y Luis Tadeo Velasco Fimbres, Regidor de Nogales, designado por el Comité Directivo Estatal del PAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario