lunes, 13 de agosto de 2012

Inicia apoyo en trámites de aplicación de becas para primaria y secundaria: Temo Galindo.

Nogales, Sonora, Miercoles  08 de Agosto de 2012. El Equipo de Enlace de Diputado Temo Galindo, Informa que han iniciado con el programa de apoyo en realización de trámites para aplicación de becas de educación primaria y secundaria.

Tal y como ha sido la política en materia de apoyo a la educación por parte de Cuauhtemoc Galindo durante los casi tres años de gestión legislativa a nivel local, a partir del día 07 de Agosto y hasta el 10 de Septiembre y a través de su Equipo de Enlace, ofrecerá apoyo en los tramites de solicitud de becas para estudiantes de primaria y secundaria.

La Oficina de Enlace recuerda que a través de los diferentes programas de becas, Galindo Delgado a podido gestionar beneficios para alrededor de 3 mil estudiantes Nogalenses.

En materia educativa, Temo Galindo a gestionado para Nogales poco mas 40 millones de pesos, destinados al mejoramiento en la infraestructura educativa, el equipamiento de los planteles, apoyo en viajes de estudios, eventos académicos y becas.

En este periodo en Sonora se estarán entregando 56 mil becas con una inversión de 251 millones de pesos, beneficiando desde niños de primaria, hasta jóvenes de nivel licenciatura.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 2099753 o al correo electrónico temo_galindo@hotmail.com.

Tanto el Diputado Temo Galindo como su Equipo de Enlace reiteran el compromiso de trabajar en equipo por Sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario