lunes, 13 de agosto de 2012

Legisladores del PAN serán la cara del partido en el país: Temo Galind

Querétaro, Querétaro, Martes 07 de Agosto de 2012. Para el Diputado Temo Galindo el Encuentro Nacional de Legisladores Federales Electos del Partido Acción Nacional, concluye con buenos resultados para México.

Con el compromiso de mantener una agenda legislativa que responda a las demandas actuales de los ciudadanos y comunicar con claridad y dinamismo el trabajo que se realice desde el Congreso de la Unión, concluye la segunda reunión de Diputados Federales y Senadores electos de Acción Nacional.

El Legislador Nogalense manifestó que  estar consciente de lo que requiere el país y lo que esperan los ciudadanos de sus representantes, por lo que habrá de apoyarse en su experiencia legislativa y equipo de trabajo para ofrecer resultados que beneficien a México, a Sonora y a los 11 municipios del Segundo Distrito Federal.

"México demanda Legisladores con visión de estado, de convicciones firmes y animo de servicio, con ese ánimo y perfil habré de desempeñarme en la LXII Legislatura", expresó Cuauhtémoc Galindo.

Legisladores del PAN serán la cara del partido en el país.

Durante la reunión sostenida con el Presidente de México, Felipe Calderón y el Presidente del CEN del PAN, Gustavo Madero, Galindo Delgado coincidió en que serán los Diputados Federales y Senadores de Acción Nacional, quienes serán receptores de la expresión ciudadana y transmisores de lo que es el partido como tal y como gobierno.

"Coincido en que los Legisladores Federales seremos el rostro del PAN en México, por ello debemos actuar en consecuencia y convertirnos en un contrapeso constructivo de la política nacional", concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario