jueves, 16 de agosto de 2012

Temo Galindo se reúne con estructura de apoyo en Nogales.

Nogales, Sonora, Jueves 16 de Agosto de 2012. Temo Galindo, agradece a estructura que le apoyo en el proceso electoral que recién concluyo.
 
Al reunirse con militantes del Partido Acción Nacional, Representantes Generales y de Casilla, así como con su equipo de colaboradores, el Legislador Fronterizo compartió la visión de que tiene del partido y el rumbo que éste debe tomar.
 
"En el PAN no es tiempo de culpar, es momento de asumir responsabilidades y caminar juntos al futuro, tengan la seguridad de sin escatimar esfuerzos haré lo que me corresponda", expresó, Galindo Delgado.
 
Para el Diputado Nogalense, el que Acción Nacional haya dejado de hablar el mismo lenguaje que los ciudadanos, de escucharles y actuar en consecuencia, así como a la estrategia de comunicación equivocada y la elección de candidaturas débiles, fueron los ingredientes que los llevaron a resultados desfavorables.
 
En el encuentro, Cuauhtémoc Galindo Delgado, agradeció a los panistas que le han venido dando su confianza a lo largo de los años y que en la elección pasada refrendaron ese apoyo.
 
Además entrego reconocimientos a quienes cuidaron y contaron el voto el primero de julio, en su calidad de representantes de casilla y representantes generales.
 
Finalmente destacó el trabajo de su equipo de colaboradores, quienes han sido parte fundamental de los resultados que se dieron desde la Diputación Local y también en la campaña por la Diputación Federal.
 
 "Mi gratitud a todos ustedes, somos un gran equipo, de convicciones firmes y con la intención clara de mejorar la comunidad en donde vivimos, sigamos siendo testimonio de la esencia de nuestro partido", concluyó Temo Galindo.
 
Previo al término del evento, el Diputado Federal Electo, reconoció a Irasema Madrid, quien habrá de asumir el cargo de Diputada Local por el IV Distrito para concluir los Trabajos de la LIX Legislatura, así como a Luis Tadeo Velasco, quien habrá de asumir el encargo de Regidor en la administración municipal para el periodo 2012 - 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario