sábado, 25 de agosto de 2012

Temo Galindo, comprometido con fortalecimiento a municipios.

Hermosillo, Sonora, Sabado 25 de Agosto de 2012. Temo Galindo, participa en reunion del Consejo Estatal del PAN Sonora y se reune con Alcaldes Electos del PAN en el Distrito 02 Federal.

Con el objetivo de realizar un análisis sobre la situación del Partido Acción Nacional en Sonora y establecer objetivos rumbo al 2015, se desarrollo la IV Sesión del Consejo Estatal, encabezada por Guillermo Padrés Elías, Gobernador del Estado de Sonora y Juan Valencia Durazo, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN.

Durante el encuentro se expuso la necesidad de que Acción Nacional regrese a sus orígenes, traduciendo los principios del partido en acciones de gobierno, que permitan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

"Si queremos seguir siendo en Sonora la opción de gobierno numero uno, debemos hablar el mismo lenguaje que los ciudadanos, escucharlos y actuar en consecuencia", indicó Cuauhtémoc Galindo Delgado.

Además indico que asumirá las tareas que el partido le encomiende y las relativas a la responsabilidad de la Diputación Federal, para fortalecer al PAN en Nogales y el resto del distrito que representa.


Trabaja en equipo con Alcaldes.

Con el objetivo de iniciar los trabajos en favor del fortalecimiento de los municipios, el Diputado Federal electo, Temo Galindo, se reunió con los Presidentes Municipales de Magdalena, Rodolfo Martínez,Cananea, Francisco Tarazón, Arizpe Vidal Vázquez y Fronteras, Arturo Reyes, así como con su enlace con el Gobierno Municipal de Nogales, Luis Tadeo Velasco Fimbres.

Ante ellos y bajo el compromiso de fortalecer a los municipios, expuso los mecanismos bajo los cuales mantendrá comunicación constante con cada Gobierno Municipal, así como con los ciudadanos del distrito 02 federal y presentó a Francisco Javier Cha Ruiz, quien se integra al equipo de enlace del Diputado Nogalense.

"Además de acercar nuestros programas de apoyo directo a los Sonorenses, estaremos trabajando en la elaboración de un presupuesto que atienda las necesidades que los Alcaldes plantean y buscaremos promover mecanismos que controlen el endeudamiento de los municipios y ayuden optimizar la administración de los recursos públicos", indicó Galindo Delgado.

Hasta el momento el Legislador Fronterizo se ha reunido con 5 Presidentes Municipales de los 11 que integran el Distrito 02 Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario