martes, 14 de agosto de 2012

Nombra el PAN Coordinadores de Diputados Federales: Temo Galindo.

Hermosillo, Sonora, 13 de Agosto de 2012. Temo Galindo, informó que será Luis Alberto Villarreal García, el Coordinador de los Diputados Federales del PAN para la LIXII Legislatura.
 
Después de que Gustavo Madero, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, consultara de manera individual a cada Diputado Federal Electo y de un análisis profundo, se tomó la decisión de nombrar a Villarreal García.
 
Para Galindo Delgado, la decisión fue acertada, ya que se eligió al perfil que demanda la situación política que se vislumbra en la Cámara de Diputados y en el país.

"Ahora que México demanda una fuerza política responsable y leal a los ciudadanos, el Presidente Gustavo Madero, ha tomado una decisión acertada, en depositar la coordinación de los esfuerzos de los Legisladores Federales del PAN, en la persona de Luis Alberto Villarreal", expresó Cuauhtémoc Galindo Delgado.
 
El Legislador Fronterizo, destacó que los Diputados Federales Sonorenses del PAN, al igual que el Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, mantienen una relación cercana a Luis Alberto Villarreal, lo que habrá de facilitar que desde la Cámara de Diputados, se trabaje en favor de Sonora.
 
Mientras que para coordinar el trabajo de los 8 Diputados Federales Sonorenses de Acción Nacional, se designó por parte de Juan Valencia Durazo, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, a Enrique Reina Lizárraga.
 
"A Enrique Reina lo avala su experiencia, tenemos muchos años trabajando en equipo, primero en el PAN Estatal, después en el Congreso Local y lo seguiremos haciendo con éxito en el Congreso de la Unión", concluyó, Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario