domingo, 26 de agosto de 2012

Temo Galindo, se compromete en gestionar recursos para espacios públicos en Nogales.

Nogales, Sonora, Domingo 26 de Agosto de 2012. El Diputado Temo Galindo acompaña a José Ángel Hernández en inauguración de Museo de Arte de Nogales.
 
Con 40 obras de pintura y fotografía, de autores Nogalenses se abrieron las puertas del museo cuyo proceso de reacondicionamiento tomo 4 años.
 
Fue el Presidente Municipal José Ángel Hernández, quien acompañado de Cuauhtémoc Galindo Delgado, así como de autoridades de turismo del Gobierno del Estado, inauguró las instalaciones.
 
"Agradezco la presencia de los representantes del Gobierno del Estado, y del Diputado Cuauhtémoc Galindo, quien acude en representación del Gobierno Federal", expresó Hernández Barajas, al momento de abrir las puertas del museo y declarado oficialmente abierto al público en general.
 
Por su parte el Legislador Fronterizo reconoció los esfuerzos del Gobierno Municipal por impulsar el proyecto y se comprometió en seguir gestionando recursos, para generar espacios públicos que permitan el desarrollo pleno de los ciudadanos, a la vez que reconoció la capacidad creativa y artista de los Nogales.
 
"Reconozco el talento de los Nogalenses, durante los próximos tres años impulsaré la creación y mantenimiento de espacios que permitan que los ciudadanos se desarrollen a plenitud", concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario