miércoles, 15 de agosto de 2012

Primordial trabajar en equipo para bien de los Nogalenses: Temo Galindo.

Nogales, Sonora, Miércoles 15 de Agosto de 2012Temo Galindo se reúne con Alcalde Electo de Nogales y reporta avances en materia legislativa.
 
Con el fin de ser un puente entre el Gobierno Municipal de Nogales y la federación, así como de apoyar con la gestión de recursos desde el Congreso de la Unión, Cuauhtémoc Galindo Delgado, se reunió con el Presidente Municipal Electo, Ramón Guzmán Muñoz.
 
El Legislador Fronterizo, destaco la importancia de tender puentes, construir acuerdos y trabajar en equipo para bien de los ciudadanos.
 
"Habré de ser factor de unidad en Nogales, con el claro objetivo de llevar beneficios a los ciudadanos, confío en que el Alcalde electo hará lo propio", expresó Galindo Delgado.
 
Durante el encuentro Cuauhtémoc Galindo Delgado, con el fin de tener contacto constante y apoyar mejor al Gobierno Municipal, presento como su enlace con el Ayuntamiento, al Regidor Electo, Luis Tadeo Velasco Fimbres.
 
 
Registra avances Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales.
 
Con el objetivo de establecer esquemas que sistemáticamente generen equilibrios en el Congreso Local, se aprobaron en comisión dictámenes que contienen reformas a la Ley Orgánica del Poder Legislativo en Sonora.
 
Las modificaciones son relativas a la elección, conformación y duración de las Mesas Directivas, así como a la composición de las Comisiones Legislativas.
 
"Estas reformas habrán de generar equilibrios en la representación y equidad tanto en la Mesa Directiva como en las Comisiones del Congreso, lo que impedirá al partido que tenga mayoría abuse de esta para tener control absoluto del Poder Legislativo", expuso Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario