lunes, 13 de agosto de 2012

Los Legisladores electos del PAN planteamos una agenda democratizadora: Temo Galindo.

Querétaro, Querétaro, 06 de Agosto de 2012. Para avanzar en la elaboración de la Agenda Legislativa con la que habrán de trabajar las bancadas del Partido Acción Nacional, en el Senado y la Cámara de Diputados, se reunieron quienes resultaron electos para representar a los ciudadanos en el Congreso de la Unión, informó Temo Galindo.

Fue Gustavo Madero, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN quien inauguro el Encuentro Nacional de Legisladores Electos.

Para el Diputado Nogalense, la agenda de la LXII Legislatura por parte de Acción Nacional, habrá de caracterizarse por su espíritu democratizador y por la promoción de reformas de fondo que permitan el desarrollo de México y por ende una mejor calidad de vida para los ciudadanos.

Destacan los temas Laboral, Fiscal, Energético y Político, así como revisiones a las Leyes de Seguridad Nacional, de Desarrollo Social, de Protección de Víctimas, de Amparo y de Lavado de Dinero.

"Plantearemos una agenda que genere beneficios para los ciudadanos y los empodere, pero que además garantice una conducción estable y responsable de la administración pública en el país". Expresó Galindo Delgado.

Además calificó como fundamental el poner en debate los mecanismos legales en materia de transparencia y rendición de cuentas, al igual que lo relacionado con el endeudamiento de las entidades federativas.

Y consideró importante incluir el análisis de romper con los monopolios de medios de comunicación, democratizar y transparentar el sindicalismo en el país.

"De cumplir con la agenda legislativa que presentamos, estaremos respondiendo a las expectativas de los Mexicanos y con ello seremos una oposición leal a nuestra nación". Concluyó Temo Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario