miércoles, 26 de diciembre de 2012

Temo Galindo es designando Observador Permanente en el Parlamento Centro Americano.


Nogales, Sonora, 26 de Diciembre de 2012. El Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado, es desligando por la Cámara de Diputados, representante de México ante los países de Centroamérica.

El acuerdo sobre los integrantes de LXII Legislatura que encabezaran delegaciones permanentes ellos diversos organismos internacionales, fue presentado por la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados.

Galindo Delgado, fue designado como parte de los observadores permanentes del Parlamento Centroamericano (Parlacen), con las tareas de dar continuidad a los trabajos inconclusos de la anterior legislatura y el fortalecimiento de las relaciones entre México y los países de la región.

El Legislador Sonorense, indicó que como integrante de la Comisión de Relaciones Exteriores, habrá de mantener una participación activa en el resto de las agrupaciones parlamentarias del mundo en donde México tiene participación, con el objetivo de fomentar las inversiones en Sonora unos municipios del Distrito 02 Federal, así como el intercambio comercial, educativo y cultural.

"Los espacios que me sean asignados, habré de aprovecharlos al máximo para beneficio de mis representados, los resultados para bien de México, Sonora y el Distrito 02 Federal, serán claros", concluyó Temo Galindo.

El Diputado por el Distrito 02 Federal, además estará participando en las comisiones bilaterales entre México y los Estados Unidos de América, como integrante de la Comisión de Asuntos de Frontera Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario