jueves, 3 de enero de 2013

Temo Galindo, anuncia agenda legislativa social para 2013 y gira por municipios del Distrito 02 Federal.



Imágenes integradas 1
"En el 2013, vamos a trabajar desde la Cámara de Diputados en grandes reformas e iniciativas, que se reflejen en beneficios directos para los mexicanos, que propicien la transformación que la oposición le negó al país durante los últimos 12 años".
 
Nogales, Sonora,Jueves 03 de Enero de 2013. El Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado, adelantó temas sobre lo que habrán de trabajar los Legisladores de Acción Nacional en la Cámara de Diputados y anunció la gira de trabajo que inicia por los Municipios comprendidos dentro del Distrito 02 Federal.
 
El Legislador Sonorense, expuso que serán cuatro ejes sobre los que habrá de trabajar el Grupo Parlamentario del PAN a nivel federal a lo que inicia, siendo estos: el fortalecimiento a programas sociales; reformas política y electoral; responsabilidad financiera por parte de e tildados federativas; y combate a la corrupción.
 
Además indicó que por parte de los Diputados Panistas, existe disposición de analizar y debatir todos los temas, tales cola reforma fiscal, la energética, pero ordenados por prioridad.
 
El Diputado por el Distrito 02 Federal, adelantó que habrán de trabajar con una agenda social, impulsando crear la ley para la continuidad del programa "Oportunidades", el fortalecimiento del "Seguro Popular", la promoción de la "portabilidad de los servicios de salud", la disminución de 70 a 65 años la edad de los beneficiarios del programa de apoyo para adultos mayores y la creación del "Seguro para el desempleo".
 
En lo relacionado a las reformas política y electoral, destacan la reelección legislativa habla segunda vuelta electoral para la Presidencia de la República, así como el que un solo órgano electoral, sea el responsable de todas las elecciones federales y estatales, y que de no respetar los topes de campaña sea causal de nulidad de la elección. 
 
Galindo Delgado, reitero la decisión de ir de frente en el combate a la corrupción,  buscando se aprueben algunas iniciativas presentadas por el PAN, en donde se contempla la eliminación del fuero, exámenes de control y confianza a integrantes del Poder Judicial, la autonomía de la PGR, la creación de la Fiscalía Anticorrupción y del Tribunal de Cuentas para los Servidores Públicos.
 
Mientras que para el tema de responsabilidad financiera por parte de las entidades federativas, contempla el control de endeudamiento y promueve un gasto presupuestal eficiente.
 
"En el 2013, vamos a trabajar desde la Cámara de Diputados en grandes reformas e iniciativas, que se reflejen en beneficios directos para los mexicanos, que propicien la transformación que la oposición le negó al país durante los últimos 12 años", concluyó Temo Galindo.
 
 
Visitará los 11 Municipios del Distrito.
 
Comparte su programa constante con ciudadanos y Gobierno Municipales, el Diputado Cuauhtémoc Galindo Delgado, habrá de iniciar una gira de trabajo por los Municipios contemplados dentro del Distrito 02 Federal, en donde habrá de exponer ante los gobiernos locales el Paquete Económico Federal vigente y desarrollar con los ciudadanos festejos con privo del Día de los Santos Reyes.
 
El viernes 04 habrá de visitar Fronteras, Agua Prieta, Naco y Canaea; el sábado 05, Bacoachi, Arizpe, Cucurpe y Magdalena; y el domingo 06, Santa Cruz, Imuris y Nogales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario